Segismund@: El sueño de la razón

marzo/abril 2008 – Fallas en Gandía (Valencia)

Performance basado en la obra de Calderón de la BarcaLa vida es sueño”, “Segismund@: El sueño de la razón.

El performance fue concebido para la colaboración en el proyecto de Palmer Gila Vidres: “Falla de vidre” dentro del marco de las celebraciones de las fiestas de las Fallas en el 2008 en Gandía (Valencia). Se invitaron a diversos artistas de toda España y como colaboración especial a nuestro grupo desde Múnich, para realizar una exposición de obras todas ellas con elaborado cristal, tallado manualmente o utilizado diversas técnias para trabajar con el material por excelencia en este evento.

Como invitado especial estuvo Leopoldo María Panero realizando lecturas de su obra y Esquina al Sur completó en el arte de interpretacione realizando el performance “Segismund@ El sueño de la razón”, basado en la obra de Calderón de la Barca como se ha mencionado.

 

septiembre 2008 – Múnich

Posteriormente se presentó al público muniqués en dos ocasiones con el objetivo de presentar a Esquina al Sur oficialmente como grupo cultural sin fines de lucro, en primer lugar en el Eine Welt Haus (julio 2008) y en el Caramba (septiembre 2008).